Lavabos Solid Surface.

surface-renolevel1

22 jun Lavabos Solid Surface.

Solid Surface es un material innovador de nueva generación. Su aplicación en el ámbito del baño se debe a sus excelentes características.

Se trata de un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural.

Está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia que le dotan de unas particularidades exclusivas: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

lavabos6

Debido a que es un material dúctil que se modela por inyección permite desarrollar diseños con volúmenes y supercies complejas. Es un producto de alta gama con un alto valor añadido debido a todas sus ventajas como material y a su adaptabilidad a innidad de formas y diseños.

El moldeado permite crear formas vanguardistas de sobria belleza que los diseñadores aplican a lavabos y a conjuntos de encimera con lavabos integrados en una única pieza. Estos lavabos se convierten en un elemento ideal para crear espacios con personalidad, modernidad y elegancia. Es ideal para aquellas personas que son exigentes y buscan productos de diseño vanguardistas con la mejor calidad.

lavabos1

Durabilidad. Otros materiales una vez arañados mantienen sus defectos, mientras que Solid Surface recupera su aspecto original con el uso de productos de limpieza abrasivos o estropajos. Además es un material con un escaso mantenimiento.

Fácil limpieza. Su supercie no tiene poros y se limpia fácilmente. Su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Resistencia a agentes químicos. Resiste el ataque de productos químicos. Ningún producto químico lo altera, por lo tanto es fácil de limpiar con cualquier producto de limpieza.

lavabos2

Antibacterias. Al no tener poros, ninguna bacteria se adhiere a él. Su supercie transmite sensación de pureza, calidad y limpieza.

Agradable al tacto. Los lavabos Solid Surface son cálidos al tacto debido a su acabado aterciopelado similar al de la piedra natural.

Es un material que dispone de una amplia gama de colores entre los que destaca el blanco sobresaliendo frente a otros materiales similares.

lavabos3

Los lavabos Solid Surface ofrecen una gran versatilidad y funcionalidad. Esto se consiguen gracias a la gran variedad de combinaciones posibles, que permiten decorar y diseñar el baño al gusto de cada persona.