Estancias con ladrillo visto

renolevel_ladrillo-visto-2

27 may Estancias con ladrillo visto

Desde hace unos años hasta la fecha, cada vez es más común ver muchos pisos en los que las paredes son de ladrillo visto. Lo que hace un tiempo sólo lo asociábamos a casas rurales o fábricas, ahora produce una sensación bien distinta.

Ya sea porque tu casa dispone de estas paredes o porque te gustan tanto que las haces colocar, las paredes de ladrillo visto son una tendencia en auge, ya que siempre ofrecen muy buenas posibilidades y resultados.

renolevel_ladrillo-visto

 

Para empezar, las paredes de ladrillo visto se acogen a multitud de estilos de decoración, por ejemplo, una pared de este tipo abarca desde un estilo vintage hasta un estilo moderno, pasando por el rústico. Por lo tanto, lo principal es tener nuestro estilo definido, ya que este tipo de paredes encajaran sin problemas en él.

Cuando ya no hemos decidió, a mantenerla o a colocarla ¿con que colores la combino? Esta es una pregunta habitual, ya que no era muy común tener en casa este tipo de paredes. Los colores que mejor combinan con las paredes de ladrillo visto son sobre todo los colores neutros. Es decir, podemos combinarla con tonos blancos, beige o colores madera.

 

renolevel_ladrillo-visto-3

 

Por otro lado, ¿el ladrillo vista es aplicable a todas las estancias del nuestro hogar? Es cierto que lo normal es encontrar este tipo de paredes en el comedor o el recibidor, pero son totalmente aptas para la cocina o el dormitorio.

En la cocina, una pared de ladrillo vista nos proporcionara una agradable sensación, junto a un mueble blanco y el plata de los grifos o el cromado de los electrodomésticos, la combinación puede resultar espectacular. En cuanto al dormitorio, es aplicable lo dicho anteriormente, este tipo de pared combinara tanto con un cabezal de cama exuberante o con un estilo más minimalista.

 

renolevel_ladrillo-visto-1

 

Como habéis visto, el ladrillo vista ofrece muchas posibilidades. Tanto si lo tienes como si lo quieres poner, pero no sabes muy bien hacia donde encaminarlo, te animamos a que contactes con nosotros y valoraremos tu espacio y necesidades para ofrecerte la mejor solución.