Cocinas exteriores

cocinas-exteriores-renolevel-detalle

04 may Cocinas exteriores

Cocinar es una actividad considerada por muchos como un placer, relajante, divertida y que se disfruta mucho mas en compañía, por ello una cocina exterior es ideal para estas reuniones, cocinando uno para todos.

Un espacio exterior equipado con lo básico nos puede servir para no entrar en la casa para nada, evitando ensuciar y además así no te pierdes nada de la fiesta si te toca a ti cocinar.

cocinas-exteriores-renolevel

Desde rústicas hasta lo más moderno, hay propuestas de cocinas al aire libre para combinar con cada tipo de estilo de jardín y de edificación.

Encontraremos propuestas para todo tipo, desde la tradicional barbacoa de leña o carbón con parrilla, pasando por hornos eléctricos o de leña, quemadores o planchas.

Además el espacio destinado suelen incluir fregadero, nevera, mesa de trabajo, despensa y armarios.

Es muy importante tener en cuenta para el diseño exterior la protección y la durabilidad del equipo y de los materiales ya que tienen que sufrir las inclemencias del tiempo. Por lo que pasa su construcción hay que utilizar materiales de gran longevidad: granito, piedra, acero inoxidable o poliestireno de alta densidad.

Además, los acabados en azulejo, piedra apilada rematada con granito, hormigón o baldosa, crean una línea sofisticada de demarcación entre el área de comer y otras partes del espacio al aire libre.

cocinas-exteriores-renolevel-decoracion

Muchos propietarios deciden incluir una barra / mostrador, para desayunar, picar algo o utilizarlo como un área de preparación y montaje de sus platos

Si quieres mas información, nosotros te asesoraremos sobre los permisos, la elección de los materiales y equipos adecuados, la ubicación correcta y como plantear el proyecto en cuanto a el presupuesto destinado.